tentaculo derecho

Topo Zombi (primera temporada, FINALIZADA :v)

Reparto

Who?

Bruja Mari.

Es la vecina de Ralis, ella le obsequia a Flomo, ayuda a preparar pócimas locas, es risueña, le gusta tomar el sol temprano sentada afuera de la puerta de su casa.

Ubaldo ---papá---

Un hombre trabajador, repara computadoras, le gustan mucho las mascotas, aunque no ha tenido una desde que se casó.
Y adicto a los foros de robótica y anime japonés. A veces juega carreritas con Logo, le consigue libros a Chano y corrige a Paul cuando anda de chistoso.

Chipo ---gato---

Un regordete zombi felino que aún gusta de comer sobrecitos de comida... para perro. Es cariñoso y le ofende que le digan que todos los gatos son presumidos, mantiene comunicación con la mayoría de la familia de Ralis. Pasa el tiempo cuestionando los errores de las caricaturas, películas o cualquier cosa que vea fuera de razón en la televisión.

Tomaso ---cuyo---

De cariño le dicen Tomi, es otro conejillo de indias que vivió en la casa de Ralis. Le gusta silbar canciones, especialmente del género Rock, ya que su antiguo dueño las escuchaba todo el tiempo, también le gusta dormir en las piernas de un perro gigante de peluche color café.

Chano ---cuyo---

Es un cuyo al que le gusta leer libros de fantasía y terror, esto gracias a su antiguo dueño, él lo describe como un verdadero nerd, le gusta comer manzanas. Ralis evita darle muchas ya que eso también le provoca hiperactividad.

Logo ---Conejo---

Un conejo moteado que odia comer zanahorias, ya que lo considera un cliché que inventaron para etiquetar a una especie, casi no puede brincar, así que camina en dos patas. Juega videojuegos, especialmente si son de zombis, rompecabezas o carreras de autos, además tiene tendencias góticas.

Paul ---Topo---

Solía ser un topo de campo que fue adoptado por un niño luego de haberlo encontrado mal herido, se acostumbró a la vida doméstica, tiene espíritu de líder. Siempre anda cuestionando las creencias de Chano y Tomaso.

Edith ---Mamá---

Una risueña mujer que acepta a las mascotas de Ralis porque no le producen alergias a Zhallom, cuida de ellos. Generalmente le llama la atención a la chica científica porque utiliza los utensilios de cocina y a veces los ingredientes de la comida para los experimentos.

Zhallom.

Es la hermanastra de Ralis, aunque nunca ha permitido que su “manis” postiza le llame de esa forma, es una artista plástica. Su especialidad es manipular la madera y moldear plastilina, es demasiado madura para su edad (dieciocho años actualmente) al principio se asusta por la presencia de los zombis, sin embargo consigue llevarse bien con todos, pero, más con Chipo.

Ralis.

Es una adolescente de trece años de edad, parece que todo el tiempo vive en un mundo de fantasía donde las cosas extrañas abundan. Le gusta hacer experimentos de cualquier tipo porque tiene la fiel creencia de que el mundo puede cambiar para bien.
Ella es quien revive a cinco animales enterrados en el patio trasero de su nueva casa.
Ralis es menos dulce de lo que parece, pero todos los que la conocen la quieren mucho, en especial su padrastro.